Cognizant 5 Whitepapers

Clasificaciones

Para proporcionar una experiencia de cliente digital madura, las empresas de energía y las utilities necesitan una hoja de ruta y una sólida plataforma con la que consigan retener al cliente y su engagement.

La inteligencia artificial ha pasado de ser algo anecdótico a un elemento diferenciador clave en el sector financiero, al permitir a las organizaciones ofrecer experiencias de clientes hiper-personalizadas, mejorar la toma de decisiones e impulsar la eficiencia operativa, tal y como se desprende de nuestro último estudio.

Descubre cómo 19 empresas han conseguido ser más eficientes, reducir costes y prepararse para el futuro al aplicar las tecnologías digitales en sus cadenas de suministro.

En la actualidad, las entidades financieras se enfrentan a un entorno complejo a raíz del COVID-19, con clientes con expectativas cambiantes, costes operativos más elevados, nueva tecnología y un entorno normativo en constante evolución.

¿Cómo seguir el ritmo del consumidor actual? La respuesta: Con una transformación digital bien pensada. Sin embargo, a menudo, el foco se pone en la experiencia del cliente del front-end en lugar de adoptar un enfoque transversal.