Cognizant 5 Uncategorized 5 Be #Cognizer, una filosofía y actitud de vida

Be #Cognizer, una filosofía y actitud de vida

Cognizant es más que una empresa. Es una actitud ante la vida: de respeto a la diferencia, integración de la diversidad y la voluntad de intentar hacer del mundo un lugar mejor.

Cognizant lleva décadas ayudando a las empresas a ser relevantes en sus mercados, poniendo el talento al servicio de sus clientes y utilizando la tecnología para diseñar soluciones innovadoras que permitan a las organizaciones diferenciarse y ofrecer valor a sus clientes. Nuestro éxito siempre ha descansado en ser fiel a nuestro propósito como empresa y en cultivar una cultura organizativa en la que el compromiso de nuestros asociados es fundamental. Formar parte de Cognizant es ser un miembro más de una gran familia que comparte una serie de valores y cuyo fin último es contribuir a crear un mundo mejor. Ésta es la actitud que nos hace diferentes y que nos permite estar entre las primeras 200 empresas de la lista Fortune 500 y dar servicio a organizaciones top de todo el mundo.

Nuestro personal, nuestro principal activo

Cognizant busca y promueve un talento comprometido con la sociedad y su comunidad, diverso e inclusivo que ve en la diferencia la oportunidad de comprender mejor y responder de forma creativa a los retos, con ganas de seguir aprendiendo y que siempre toma la decisión ética en el terreno personal y laboral.

Hoy en día, más de 330.000 profesionales se identifican con esta filosofía. Hablamos de profesionales que abrazan la diferencia y que buscan y ayudan a crear un entorno en el que cada uno sea uno mismo y se sienta libre de expresar su opinión sin miedo a ser juzgado. En Cognizant fomentamos la diversidad, convencidos de que el talento no tiene género, raza, ni edad, con diferentes iniciativas como grupos de afinidad, becas y programas de formación para que todos tenga las mismas oportunidades para desarrollar su potencial y prosperar. Hoy, el 38% de nuestra fuerza global está compuesta por mujeres, un ratio que sube hasta el 45% en el Consejo de Administración.

Además, apostamos por el crecimiento profesional con planes de carrera diseñados ad-hoc para cada asociado y una importante inversión en programas de formación, que permitan a nuestros profesionales estar a la vanguardia. Todos los empleados de Cognizant tienen acceso a plataformas de aprendizaje a la carta con más de 20 millones de horas de formación.

Una gestión galardonada que suma talento

Cognizant abandera una gestión que coloca al empleado en el centro y que ha sido reconocida por organizaciones internacionales como Top Employers Institute que, por séptimo año consecutivo, nos ha concedido el Sello Top Employer Europe 2022 y el Top Employer Spain 2022, o la fundación Human Rights Campaign, que nos ha otorgado una puntuación de 100 en el Índice de igualdad en la empresa (CEI) 2020.

Nos enorgullece decir que Cognizant es más que una empresa. Es una actitud, una filosofía de vida, de compromiso con el entorno, los derechos humanos y las comunidades en las que operamos. Porque ser #Cognizer es ser un profesional entregado, al que le apasionan los retos, con ganas de superación y que sueña con hacer del mundo un lugar mejor: más sostenible, justo y equitativo.

Ya somos 330.600 #Cognizers en todo el mundo, pero nuestro deseo es seguir aumentando la familia. ¿Tú también sientes, piensas y actúas como un #Cognizer? Pues, únete a nosotros.

Autores

Cognizant Spain