Cognizant 5 Industrias Category: Sin entradas

Clasificaciones

Las compañías de la industria farmacéutica tienen muchas obligaciones normativas, entre las que se incluyen, la de cumplir con la seguridad y la eficacia en la documentación y el almacenamiento del feedback del cliente sobre sus productos. Cuando una importante compañía de este sector comprobó que el cumplimiento de esta obligación incrementaba exponecialmente, con la duplicación interanual del volumen de informes de seguridad de casos individuales (Individual Case Safety report, sus siglas en inglés ICSR), recurrió a nosotros para que les ayudásemos en el diseño de una solución automatizada.

Se prevé que hasta 2025, las tecnologías digitales que se centran el Internet de las Cosas así como el big data, la analítica de datos, la ciberseguridad y la colaboración, tendrán un gran impacto en las compañías industriales. Para acelerar la fabricación inteligente, hemos recogido siete prácticas recomendadas.

Durante décadas, el camino vital ha seguido una línea relativamente recta: colegio, universidad, boda, jubilación. En algún punto de esta andadura, los clientes contactaban con una compañía aseguradora para contratar seguros estándar y separados para cada parcela: salud, hogar, automóvil y deceso. Este era, en última instancia, el único contacto con la aseguradora salvo cuando tenían que remitir un parte.

Hoy más que nunca, el usuario tiene un papel activo en su salud. El paciente del siglo XXI se informa, es más consciente y está más motivado para tomar decisiones que le permitan llevar una vida más saludable. Sin embargo, este perfil sigue limitando su asistencia a la atención profesional cuando se siente mal o experimenta dolor.

La banca y los servicios financieros son un sector sujeto a continuo cambio. Las modificaciones normativas junto con una creciente competencia, sobre todo, tras la entrada en el terreno de juego de start-ups, han provocado que los actores de este mercado tengan que estar continuamente reinventándose para mantener o incrementar su presencia y ser relevantes para el usuario.

En la actualidad, las interacciones de los clientes con sus compañías de suministro están centradas básicamente en la transacción. Las Utilities utilizan canales estándar para conectar con el cliente como el email o el teléfono y algunos digitales como la web o aplicaciones de mensajería instantánea, pero estas interacciones se producen principalmente cuando se quiere vender un nuevo servicio o solucionar algún problema con lo contratado. A pesar de que poseen una gran cantidad de información sobre sus clientes, hacen un uso muy limitado de los misma, por lo que los consumidores apenan saben dónde y cómo gastan energía.

La arquitectura web se mueve rápido: los microservicios desde el lado del servidor han sido un gran avance para hacer las aplicaciones web más granulares y modulares en lugar de mantener un “monolito”.

El 28 de septiembre se celebró el seminario Meetup Mulesoft “Error Handling & MUnit Test Recorder + Parameterizations”, en el que dos expertos en la práctica Mulesoft de Cognizant abordaron un aspecto crítico en todo desarrollo: la detección de errores y el manejo de éstos de forma óptima, y tests unitarios con MUnit.

El 2 de noviembre se abre el plazo de solicitud de las becas Lady Tech. Una iniciativa, impulsada por Cognizant, con el objetivo de promover la presencia de la mujer en las carreras STEM (ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas).

La inteligencia artificial (IA) juega un papel cada vez más importante en nuestras vidas. Muchas veces se trata de asuntos triviales, como recomendar una serie en Netflix o calcular el tiempo de llegada de un Uber. Sin embargo, también es responsable de decisiones cada vez más críticas, como calificar candidatos a un puesto de trabajo, realizar diagnósticos médicos o ayudar en juicios criminales. Por eso, asegurarnos de que la IA se usa para fines legítimos y de forma no discriminatoria es más importante que nunca.